jueves, 25 de febrero de 2010

Gracias Dios

Este es el primer "post" de mi blog Ideas Digital. Y al ser mi primera publicación quiero que sea relacionado a alguien que guía mi vida diariamente aunque no lo merezca (por que precisamente no somos merecedores de su misericordia), y si estoy hablando de quien estas pensando, de Dios.


Dios mi padre celestial, de mi salvador Jesús y de mi consolador el Espíritu Santo. Una trinidad que no muchos comprenden pero están simple como ver a una personas que cumple diferentes roles atreves de su vida (padre, esposo, trabajador, hijo, etc...), pero a la misma vez tan profundo e intrigante.

Y tengo que comenzar mis publicaciones con El ya que si el no es el primero en todo lo que emprendo de verdad que no se donde estaría yo hoy día.


Gracias Dios por tu guiarme día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta fue tu vida

Canal YouTube