domingo, 28 de febrero de 2010

La Tierra Convulsa

Ayer en la mañana literalmente me levanté con la noticia del terremoto ya que tenia la alarma para que encendiera en el radio y lo primero que oigo es el titular anunciando el terremoto de Chile. Tan pronto me incorpore lo primero que me vino a la mente fue "la Tierra esta convulsando". Y pensé en todas las cosas que había aprendido, en toda mi vida y mi reflexión final fue la siguiente.

"Verdaderamente que no estamos seguros en ningún punto de este mundo, verdaderamente que tenemos que mantenernos cerca de Dios, de nuestro salvador. Ya que hace un mes fue en Haití, ayer fue en Chile y el Pacifico y mañana solo Dios sabe"

Acerquémonos a los brazos de Jesús nuestro salvador que dio su vida en la cruz por nosotros, por nuestros pecados, por nuestra vida, para nuestra salvación. No nos acerquemos por miedo sino, humillémonos reconociendo que sin El nada somos y que no podemos solos con esta guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta fue tu vida

Canal YouTube